Por favor, lee cuidadosamente todos nuestros datos respecto a derechos y obligaciones. Una vez que empieces la excursión, por defecto, aceptas estas condiciones.
«TOP DOG» se reserva el derecho de expulsar o no aceptar a una persona en cualquier momento y por cualquier motivo justificado.
«TOP DOG» no se responsabiliza de cualquier lesión, perdida, robo, daño o evento inesperado que pueda ocurrir durante el recorrido.
«TOP DOG» se reserva el derecho de cancelar o modificar este servicio sin previo aviso. Aún así, se hará siempre un esfuerzo razonable para que esto no ocurra y se mantenga el servicio.
El tour será abonado en efectivo en los días previos o a través de Bizum.
Si durante la ruta decides abandonar, no será reembolsado el importe.
Todos los perros y niños/as deberán ser acompañados/as por un adulto quien se hará responsable de ellos.
Para cancelaciones y devoluciones, ver el apartado abajo de «Cancelaciones».
«TOP DOG» propone un horario. Sin embargo, como resultado de una avería, congestión del tráfico, u otros eventos más allá del control razonable de la empresa, los viajes pueden durar más de lo previsto y, en tales circunstancias, la empresa no será responsable por ninguna pérdida o inconveniente sufrido por el cliente como resultado.
Todos los participantes deben obedecer las instrucciones del guía, no deben molestar a los demás participantes ni interferir con el guía para llevar a cabo el servicio de la manera más segura.
Debes obedecer las leyes del Estado Español y de la Unión Europea. Le pedimos que muestre respeto a las diversas costumbres que existen y a las diferentes culturas. Si no lo hace, se le puede pedir que renuncie al tour, el cual puede cancelarse sin ningún reembolso.
Todos los tours están asegurados.
En la medida permitida por la ley, «TOP DOG» excluye la responsabilidad y no será responsable de ninguna pérdida, daño o lesión que surja durante el recorrido o esté relacionada con ella, sin importar cómo se cause esa pérdida, daño o lesión. En particular, «TOP DOG» no será responsable por la pérdida o el daño que surja del hecho de que un participante no haya obedecido las instrucciones de los guías o de cualquier condición médica o psicológica preexistente. Además, solo en la medida permitida por la ley, no seremos responsables por la pérdida o daño que surja de un acto negligente u omisión de «TOP DOG» o de cualquier persona de la que sea responsable «TOP DOG». Ciertas leyes implican condiciones y garantías no excluibles.
«TOP DOG» tampoco es responsable por cualquier pérdida, daño o inconveniente que surja de manera directo o indirecta por cualquier retraso en el tour programado que se realiza.
Todos los Participantes reconocen y aceptan que «TOP DOG» está expresamente autorizado para tomar fotografías o vídeos de los participantes durante el recorrido y a utilizar dichas fotografías con el propósito de promocionar «TOP DOG», lo que incluye, entre otros, que se muestre en la web de «TOP DOG» y en sitios webs como: TripAdvisor, Instagram, Facebook, YouTube, Blog y otros medios sociales.
Las fotografías son propiedad de «TOP DOG» y solo pueden ser utilizadas o reproducidas por los participantes para fines privados o domésticos y no deben utilizarse para ningún fin comercial, incluida la publicidad de cualquier proveedor, sus productos o servicios, sin el escrito permiso previo.
Si la cancelación de la ruta por parte del cliente es de entre 7 días y 24 horas previos a la ruta, será devuelto el 50% del importe total de la ruta.
Si la cancelación de la ruta por parte del cliente es dentro de las 24 horas previas a la ruta no se devolverá ningún importe.