Nuestro amor por los animales viene de nacimiento, pero desde hace unos 10 años estamos metidos e involucrados en este mundo, colaborando con protectoras y fundando una en la maravillosa isla desde donde venimos, Lanzarote.
Cumplir nuestro sueño nos ha traído hasta Los Alcázares, Murcia, para que te puedas ir de vacaciones, a hacer recados o lo que necesites, con tranquilidad, dejando a tu mejor amigo con nosotros, con la confianza de saber que disfrutará en las mejores manos, las de unos locos por los animales.
Kawa y Vega forman nuestra familia. Kawa es la veterana, la adoptamos de cachorrita y con apenas uno se quedó ciega, lo que se convirtió en un reto en ese momento, pero nos ha enseñado muchísimo a lo largo de su vida, y sigue haciéndolo.
Vega llegó unos años más tarde, abandonada 2 veces, nosotros somos su tercera definitiva y, pese a ser una perrita insegura y extremadamente inteligente, lo que implica algún hándicap, para nosotros es la mejor y nos encanta tenerla con nosotros.
Todo lo vivido hasta ahora, y lo que queda por vivir, es lo que nos ha dado la experiencia suficiente para cuidar de tu mejor amigo como si fuera de nuestra propia familia, y estaremos encantados de poder hacerlo. Ahora ya nos conoces un poquito más, pero nos encantaría conocerte a ti ¿vienes a vernos?
Kawa llegó siendo solo un bebé, la tiraron junto a sus 10 hermanos a un contenedor y nosotros la adoptamos en la protectora que los rescató.
Nos ha enseñado muchísimo durante los que lleva en nuestra familia, sobre todo a superarnos y a no dejarnos influenciar por las apariencias, ya que, con 1 año se quedó ciega y desde entonces ha llevado una vida normal y completamente feliz.
Vega llegó en un momento muy importante de nuestras vidas y llenó un gran vacío. Desde el primer momento ha cambiado por completo nuestras vidas.
Su inteligencia y personalidad nos ha dado un vuelco y desde que forma parte de nuestra familia, es, sin duda, una pieza indispensable en nuestro día a día.
Soy un enamorado de los peludos. Yo me encargaré de que tu mejor amigo esté siempre limpio, coma, salga, juegue y lo pase en grande mientras esté con nosotros.
Tengo formación en adiestramiento gracias al curso que realicé con EmpireDog, así que, si tu perro es especial (asustadizo, gruñón, etc…) tranquilo ya que tengo la experiencia y conocimientos necesarios para que nos llevemos bien. Yo me encargaré de que sea feliz durante sus días con nosotros.
El mundo de los animales me ha traído hasta donde estamos ahora mismo. Después de varios años siendo voluntaria de asociaciones protectoras e incluso montar la mía propia, el amor por los peludos ha hecho que quiera pasar mis días con ellos.
Me encargaré de que tu mejor amigo tenga la mejor estancia, se divierta, disfrute y no le falte ni una sola caricia (algo que me encanta!) Mi experiencia durante todos estos años con ellos me permite haber tratado con todo tipo, asustadizos, locuelos, cariñosos… Y estaré encantada de conocer al tuyo y tenerlo conmigo unos días.
También me formé como monitora canina con EmpireDog para ofrecer los mejores servicios y cuidados a los miembros de tu familia.