Tenemos 4.000m2 para jugar, correr y disfrutar con sus amigos.
Salimos de 3 a 5 veces al día a nuestro parque, completamente vallado a 2 metros de altura por su seguridad.
Y si tu mejor amigo no es sociable, no te preocupes, hará las salidas en solitario y nosotros nos encargaremos de que lo pase igual de bien.
Cada habitación cuenta con su cama y manta en invierno, sombra en verano y caseta interior para su mejor descanso. Aún así, siempre recomendamos traer sus mantas y/o camitas para que sientan el olor de casa y les haga sentirse más confortables.
Nuestra experiencia con animales nos ayuda a saber cómo tratarlos, si tu mejor amigo necesita algún cuidado especial, nosotros estaremos encantados de cuidarle.
Utilizamos pienso de la marca Dibaq PetCare para las comidas de nuestros huéspedes, aunque si prefieres no alterarle con cambios, puedes traerla de casa y seguiremos dándole la suya.
Todos los perros deben de estar identificados y vacunados (rabia y polivalente), además recomendamos vacunarlos también con la vacuna de la tos de la perrera. Además deberán traer su cartilla o pasaporte para tenerla aquí durante su estancia.
Tenemos todo para que tu mejor amigo se divierta, podrá correr por nuestros patios de juegos, hacer nuevos amigos en la guardería y descansar en su estancia.
Cada familia de gatos tendrá su propia habitación privada y espaciosa y tiempo individual diario con nosotros para juegos y mimos.
Ofrecemos todas las opciones para que nuestros mejores amigos puedan disfrutar tanto de sus vacaciones como del día a día mientras tú trabajas o en vuestros momentos de ocio.