Todos los perros disponen de estancia individual, totalmente techado para su seguridad y confort, además de una caseta para dormir resguardado y tranquilo.
Proporcionamos alimentación de calidad de la marca Dibaq. Pero si lo prefieres, puedes traer su propia comida y le alimentaremos con ella durante su estancia.
Lo más importante para nosotros es que disfruten de sus vacaciones y para ello pasan de 3 a 5 horas diarias corriendo y jugando con los demás amigos del hotel. Si no fuera sociable con otros perros, nosotros nos encargamos de que lo pase igual de bien.
Ofrecemos todas las opciones para que nuestros mejores amigos puedan disfrutar tanto de sus vacaciones como del día a día mientras tú trabajas o en vuestros momentos de ocio.
Disponemos de una estancia para gatos, totalmente techada para su seguridad y confort, además tienen su camita y castillo rascador para su diversión.
Puedes traer la alimentación que tome en su día a día para que no sufra los cambios, incluso sus chuches! Nosotros nos encargaremos de que lo disfrute cada día.
Lo más importante para nosotros es que disfruten de sus vacaciones y por eso pasamos varios momentos con ellos, jugando y recibiendo mimos.