Ofrecemos clases de educación canina privadas para iniciar o casos concretos y grupales para continuar con la educación una vez iniciados en las individuales.
Las clases grupales tienen doble funcionalidad ya que no solo aprendemos lo mismo que en las clases individuales, si no que también aprovechamos los ejercicios que se hacen con los demás compañeros para aprender y que nuestros perros vayan acostumbrándose a estar rodeados de otras personas y perros.
Durante aproximadamente una hora, (dependiendo de si los perros se cansan mucho) cada dos semanas, aprendemos diferentes ejercicios e instrucciones, tales como el «focus», «stay», «sit»…
Nuestros perros empiezan a entender «nuestro idioma» ya que nosotros mismos empezamos a comprender cómo debemos de comunicarnos con ellos, cuándo premiar, cuándo exigir, etc… Cada momento es realmente importante y el saberlo nos ayuda a evolucionar juntos en nuestra convivencia.
Son clases muy amenas, divertidas y todos disfrutamos de un rato muy enriquecedor…. Anímate a participar con tu perro, verás la diferencia!!